preview de la guía

 

 

 

 

 

VelvetHands

( v )

 

v. 02

Copyright © 2011 by VelvetHands

 

 

Velvet Hands

© copyright 2012 by Velvet Hands

http://salpicame.jimdo.com

II edición digital

Edición Velvet

ISBN 9788890741722

Edición Smashwords

ISBN 9781458154330

Desarrollado en Italia

 

 

 

Los derechos de autor de este material y cada una de sus partes realizada por VelvetHands, incluida la firma, las imagenes y realizaciones gráficas son de exclusiva pertinencia del autor. Todos los derechos de autor de esta obra son reservados.

Está prohibida toda reproducción (aún parcial), reelaboración, distribución o publicación de este material sin el consentimiento ni la relativa autorización del autor. Este libro digital es concedido bajo licencia para un unico uso personal solamente. No puede ser revendido o dado a terceras personas bajo ningun aspecto.

Si quieres compartir el contenido con otras personas, compra una copia adicional o invita a comprarla en el sitio web oficial Salpicame.jimdo.com

Te agradezco por el respeto demostrado al autor (mañana podras ser tu el autor de tu propio libro y te gustaria los demas actúen de un modo correcto como el tuyo).

El presente libro debe considerarse una guía sin fines terapéuticos ni medicinales.

Buena lectura.

 


Prefacio

Esta guía al squirting no se propone como un simple manual de instrucciones para el uso, si no mas bien como un viaje a través de la compleja sexualidad femenina.

Este recorrido refleja los cambios vividos a través del tiempo en la sociedad moderna, particularmente en la imagen de la mujer misma.

En la década de los 60, un objeto como la lavadora cambió la concepción de la libertad y del tiempo libre. En los años 70 la adopción de la píldora anticonceptiva conlleva el deseo de una sexualidad vivida en plena autonomía y consciencia.

En los 80 se impone la necesidad de llevar una maternidad responsable, fruto de una libre decisión y no como un caso fortuito, una cruz, un daño.

En los años 90 la sexualidad debe vivir a iguales con la carrera: la mujer escucha su cabeza, la ambición y deja de lado su cuerpo entendido como sinonimo de feminidad.

En el segundo milenio la mujer reencuentra el justo equilibrio, aprende a conocerse, a escucharse y aquella que jamás lo había hecho, ahora comienza a descubrir su propia esencia.

Las mujeres se apoderan de su índole y de su propia sexualidad. Mujeres de todas las edades, origen social, nacionalidad descubren el squirting, lo oyen mencionar, comienzan a hablar entre ellas, lo quieren probar y descubren que no hay límite al placer y a su conocimiento.

El placer va al mismo paso del squirting, del mismo modo que el squirting va al mismo paso con la consciencia del propio cuerpo y de sus mecánicas psicofísicas.

Esta guía nace para proveer los elementos necesarios para una aproximación al propio cuerpo y aquel de la pareja, típico de una sexualidad consciente, equilibrada y serena.

C. Calvi

 


Indice

Introducción

Porqué este interés desmedido?

Exactamente, qué es el squirting?

La eyaculación femenina

Cómo obtener el squirting

Nivel cero: antes que nada

Nivel uno: la ceremonia

Nivel dos: preámbulo

Nivel tres: descripción de la rutina del masaje

Hemisferio posterior

Hemisferio anterior

Nivel cuatro: las rutinas de Kegel

Nivel cinco: técnicas de estimulación

Punto G

No puedo más

Técnica tradicional

Técnica atípica

Contactos

 

 

 

Introducción

A menudo me preguntan: “De verdad es posible?” “Pero es cierto?”, “Dale, en serio, es verdad que se puede?”. La respuesta parece única: SI.


Las mujeres que “salpican” el squirt en modo natural son difíciles de encontrar, así como los hombres que espontaneamente prueban orgasmos sin eyaculación. Hasta que no las conoces de persona, no crees que esto pueda suceder de verdad.


La presente guía ha sido pensada para orientarte en las diversas técnicas y métodos para obtener los famosos orgasmos que salpican conocidos como squirt. Naturalmente nada es garantizado, el orgasmo femenino es un algo muy personal y por consecuencia subjetivo, pero a través de esta guía podras hacerte a una válida idea de como conseguirlo, con un poco de práctica e incluso algo de esfuerzo al inicio.


Por encima de todo hay que tener en cuenta la índole voluble e imprevisible de la mente femenina. Es inútil intentar entenderla, será para siempre un misterio ad Aeternum (menos mal).

Tanto para citar un ejemplo, el fracasado proyecto del Femigra (el famoso viagra rosa) desarrollado por la notoria multinacional Pfizer, con budget ilimitado y con los mejores profesionales especializados en el mundo, ha tenido que rendir cuentas con la cruda realidad que demuestra que la cabeza de las mujeres no se resuelve como una ecuación matemática.


Cada aproximación que te evidencio te ayudará en el objetivo propuesto, eso si, quiero que sepas anticipadamente que no será fácil pero al mismo tiempo tampoco es imposible. El único riesgo que corres poniendo en práctica cuanto está descrito es que tengas que usar gafas de seguridad para proteger tus ojos de salpicaduras “involuntarias”. Quiero que utilices esta guía como una ayuda que usarás en tu recorrido de consciencia de tu propia sexualidad y renovación de los caminos del placer y no como una obligación y mucho menos como un plus para una competencia de sexo.


Esta guía ha sido escrita para las personas que son sensibles al concepto de dar, para quien no sufre el juicio ajeno, quien se preocupa por el placer propio y de su propia compañera. A veces me dirigiré a ti como si fueras una pareja o como si fueras un hombre o una mujer. Lo que quiero es que me sientas como si yo estuviera de frente a ti.


Te explicaré como conseguirlo potenciando tres elementos de base: alma, mente y cuerpo. Cuando hablo de alma, me refiero a calidad de afecto, todo aquello que estas en grado de transmitir a tu pareja para crear confianza y complicidad, elementos de base para crear lazos de entendimiento entre dos seres. Cuando hablo de mente me refiero a la dinámica comprometida en esta relación, a la sensibilidad, a la intuición que te permite de descifrar los gestos que hay que anticipar. Cuando hablo de cuerpo hablo de la mecánica que describe cada técnica.


Esta guía es el fruto de la experiencia que he desarrollado haciendo mi arte en el rol de masajista erótico para mujeres en Milán (Velvet es el nombre con el cual soy conocido).

El redescubrimiento del fenómeno del squirting conocido y difundido gracias a internet se ha vuelto una especie de leyenda metropolitana. “Pero será cierto que se pueda hacer algo asi?” “No ves que es pipí?” “Pero mira, si es todo fingido, jamás he visto una cosa similar”. Comentarios que a menudo escucho o leo al unísono por donde quiera se hable del asunto.


Usualmente rechazamos aquello que no conocemos. Es un mecanismo de defensa inconsciente común al género humano. “Ver para creer” han dicho desde siempre. Es el principio básico del método científico; cuando se obtiene se cree haber descubierto la piedra filosofal (cuando en realidad es como redescubrir el método para obtener el agua tibia). A menudo sucede el contrario: mujeres que cuando salpican en el orgasmo creen (y ni aun el mismo ginecólogo conseguirá quitarles de la cabeza) que sufren de incontinencia urinaria.


Por lo tanto no es un invento o una moda difusa gracias a la espectacularidad de los generosos multimedias que circulan en internet o en series televisivas de todos los calibres. Ha existido desde siempre en la índole femenina, pero en general no se habla de una manera positiva dada la evidente semejanza que tiene con la orina (y su consiguiente relacion mental que se hace con la incontinencia).

 

 

Porqué este interés desmedido?

Es claro que los canales de comunicación como la televisión o internet funzionan solo como vehículos, el interés permanece en la cabeza del imaginario colectivo.

Los motivos los defino en términos simples:


El primero en absoluto sin lugar a dudas es la curiosidad. Se habla, se oye y parece que nos vendieran el concepto que nos falta algo en nuestra lista de metas en la vida.


El segundo es el redescubrimiento del bienestar individual y la búsqueda del propio placer, esto hace que la gente tenga conciencia del potencial del propio cuerpo y del cuidado con respecto a si mismos. Semi-ayunos para desintoxicarse con alimentación sana, terapias de zen y yoga, cursos de sexo tántrico o de movimiento armónico hacen parte de esta gama de opciones.


Prácticamente todo aquello que lleve a la propia consciencia del ser consigo mismo y la naturaleza con la cual se convive cotidianamente para mejorar el propio bienestar. Cultivar la propia sexualidad significa profundizar el placer corpóreo y la capacidad de entendimiento con la pareja.


El tercero y menos altruista de todos pero aquel que empuja esta curiosidad: el hedonismo, aquella búsqueda del placer como fin mismo del bienestar propio. Sentimientos primarios como la gratificación del ego se encuentran satisfechos en esta búsqueda. Frases como “no me olvidarás si....” reflejan literalmente esta motivación.


Es espectacular cuando sucede y las ocasiones en las cuales participas son tan fuera del común que claramente no te las olvidarás jamás. Es un modo indeleble para dejar tu propia marca, sea para quien da que para quien recibe.


Ver personalmente una mujer eyacular produce el mismo efecto que encontrar una flor en el desierto. Si eres mujer y eres consciente que no hace parte de tu propia índole, las veces en las cuales te ha pasado habrás notado que la intensidad de los espasmos te hacen perder el control de tu cuerpo. Si eres hombre te sientes como el autor del mejor orgasmo jamás existido en la tierra. Es algo hermosisimo participar de esta explosión gratuita y violenta que te acerca emocionalmente y te abre nuevos caminos en tu relación de pareja, un recorrido que te llena de gratificación.


Y porqué no, el cuarto podría ser la fantasía de invertir los roles de los clásicos videos donde las mujeres son siempre salpicadas en la cara. Bastante erótico e interesante después de todo: los jugos chorreando el rostro de un hombre, la sorpresa del resultado, la expresión de los ojos y la intensidad de los espasmos, son sensaciones que, como cita el famoso eslogan: “no tienen precio”.

La sonrisa que viene luego no te la olvidarás JAMAS.

 


Exactamente qué es el squirting?

Para poder hablar de squirting es necesario comenzar a hablar del orgasmo femenino. El orgasmo es una reacción que determina el cúlmen de la excitación erótica, se expresa a través de contracciones de la musculatura y transmite una sensación intensa de bienestar y satisfacción fisica.


En las mujeres posee un componente cerebral muy fuerte. Si no se sabe estimular la líbido neuronal como se debe, la relación sexual pierde mucho en intensidad y placer.

Un hombre atento y sensible conoce bien la importancia de la seducción intelectiva en el ámbito de la sexualidad práctica.


Existen básicamente 4 tipos de orgasmos femeninos, de los cuales ninguno es mejor que el otro, sencillamente son distintos: orgasmo clitorideo, orgasmo de estimulación al punto G, orgasmo vaginal y orgasmo anal.


El orgasmo clitorideo es el mas común (muchos sostienen sea el único demostrado cientificamente). Es donde se evidencia el savoir faire de quien lo da por su refinada delicadeza.

El orgasmo de estimulación del punto G es una especie de declinación del clitorideo. Descubierto gracias a estudios realizados en la poblacion lésbica se encuentra aún hoy en dia en materia de discusión.

El orgasmo vaginal es uno que se manifiesta en modo más animalesco y menos cerebral. Se dice que tres mujeres de cada diez prueban este tipo de orgasmo.

El orgasmo anal como estímulo está a la misma altura del vaginal, pero es siempre diferente como sensación. De este tipo de orgasmo la población homosexual masculina conoce su verdadero significado.


A veces se escuchan otras versiones de orgasmos, casi todos de la esfera del fetichismo, tal vez el único que podría casi tener el derecho a serlo considerado como tal es aquel que en raras ocasiones prueban las mujeres con la estimulación de los senos, demostrando solamente que el placer femenino reside en el cerebro más que en los organos sexuales.

 


La eyaculación femenina

Técnicamente es definida como una reacción generada por las glándulas periuretrales de Skene, glándulas femeninas equivalentes a la próstata. El líquido viene expulsado de la uretra y usualmente de dos pequeños ductos localizados entre la uretra y la vagina. Tiene un color cristallino, un olor aromatico y un sabor en cierto modo parecido al de las lagrimas. La cantidad del fluido expulsado puede ser considerable, debido a la repetida y consecuente emisión de las glándulas durante el orgasmo.


Los principales detractores sostienen que las escenas de los videos que giran por doquier describen simplemente chorros de orina controlada a voluntad (no en vano viene considerada una práctica derivada de la urofilia).


El squirting como palabra es el término con el cual viene denotada la eyaculación femenina en la industria pornográfica. El squirting no es el fruto de un tipo de orgasmo en particular. Es claro que más intenso haya sido el orgasmo mas cerca se llega a esta reacción. Para conseguirlo hay que derribar los muros físicos e inconscientes que puedan bloquearla.

Es una situación que ya nos habrá sucedido alguna vez, como protagonistas o como testigos, pero a la cual no le dimos la debida atención y por ello no la reconocimos.


Estudios sostienen que cuatro de cada diez mujeres admiten haberla probado alguna vez en su vida, de las cuales una la experimenta como una reacción propia y continua.


Reconocer como propia esta índole hace que el placer femenino sea más intenso y maravilloso sobretodo en buena compañía. En efecto la relación instaurada con el ser con el cual obtienes esta experiencia sobrepasa las definiciones de aquello que conocemos como afecto. Se entra en sintonía, en conexión, en silencio armónico con la pareja y con el universo.


La cantidad de líquido varía de mujer a mujer en cuanto pueden ser pequeños chorros de gotas hasta algún centilitro de fluido tibio. La consistencia que encontraras al gusto es diversa de la orina (aún cuando no necesariamente exenta).


La secreción vaginal es mas densa y viscosa de las otras dos y tiene su propio olor característico.

Tu como mujer puedes hacer la siguiente prueba para demostrar la diferencia entre la orina y la secreción eyaculada. Es dispendiosa pero demuestra científicamente la existencia y la diferencia. Comiendo espárragos la orina asume ese olor típico de la asparagina (un aminoácido abundante en esta planta).


Aíslas una muestra en un vasito y la pones aparte después de haber desocupado la vejiga. Luego te acaricias llegando cerca al momento del orgasmo. Cuando sientes la curva que te lleva al punto sin regreso pones un círculo de algodón (de aquellos que usas para desmaquillarte o mejor aún un vasito idéntico al anterior) y recoges lo que puedas del líquido excretado. Puedes obtener tus propias conclusiones con el olor de las dos muestras: si las dos tienen olor de espárragos se habla de orina. Si la segunda muestra tiene un olor distinto se habla de eyaculado. Si distingues un poco de espárragos quiere decir que es un mixto, cosa absolutamente normal. Es una prueba útil sobretodo para distinguir las dos sensaciones mientras aprendes a dejarte llevar.


Uno de los muros que bloquean el estímulo de la eyaculación es el miedo a sentirse juzgadas de orinar durante el orgasmo (más adelante hablaré del asunto), en efecto es necesario exista una clara y honesta comunicación con la pareja al respecto y preparar con anticipación una toalla debajo de la cadera para hacer desaparecer ese temor. Talvez te ayude a pensar que un hombre no se preocupa de salpicar las sábanas (ni el resto) con el líquido seminal. Porqué deberias sufrir entonces por una pequeña mancha de flujo?

 

 

Cómo obtener el squirting

aaaaah, lo se que la curiosidad es algo tremendo...

resuelve esta duda y otras mas que de pronto te vendran comprando el libro

abre las puertas de este mundo magico HOY.

 

Descárgala ya mismo!

 

 

 

 

inicio