2013

y bien

inicia un nuevo año

 

tanta agua ha pasado desde que este libro nacio (en el verdadero sentido literal de la palabra)

por cada dos pasos hacia delante hay tres hacia atras

los proyectos son siempre hijos fragiles que nacen en la adversidad

tienen siempre todo en contra

viento, agua, clima

solo los mas fuertes sobreviven y es por esto que te enamoras de ellos

son siempre hijos del intelecto, de la creatividad, de una simple idea

y cuando ves que se mueven con vida propia y luchan para ganarse un lugar en el mercado pruebas con inmensa satisfaccion que tu intuicion era justa

 

los cumplidos llegan tambien a distancia del tiempo

el afecto de las personas conocidas en mi recorrido de vida o incluso de perfectos desconocidos que me hacen sus comentarios privadamente es uno de los regalos mas hermosos en absoluto que se puedan probar

 

en el largo andar me he estrellado con todo y con todos para poderlo llevar adelante

gracias a personas verdaderamente especiales el proyecto consiguio adquirir vida propia, autonoma. sin ellas nunca hubiera llegado tan lejos

el libro estaba destinado al olvido y gracias a un ser maravilloso que llego a mi vida renacio en la version de papel que hoy se vende en la version italiana en tantas librerias online

mi mas absoluta gratitud a quien ha creido en mi y continua a hacerlo

 

son cosas que no pueden transmitirse en su entero valor en el modo idoneo

sin embargo lo intento

pruebo igual

 

es necesario tambien mencionar a quien ha puesto el baston entre las ruedas

sin ellos, por causa o culpa el libro no se encontraria donde esta ahora

 

 

amazon que me corto las piernas sin explicacion alguna en la version digital italiana luego de encontrarse entre las 10 primeras posiciones de su categoria;

facebook que me borro mi hermosisima fan page haciendome perder todos los seguidores que habia conseguido con extenuante fatiga ( que gran regalo de navidad que me hicieron, bastardos);

editores de todos los tipos y calidades;
periodicos hipocritas que han publicado mi publicidad y luego me impiden publicar en manera continuada (sin embargo mi dinero les gusto sin tanto asco);

periodicos aun mas inmundos que evaluan tu producto con asco;

apple que impide de publicar en su tienda si no lo haces con un dispositivo mac (mas antes que despues publicare sin intermediarios tambien con ellos);

impresores que buscan de joderte a prescindir (bueno, vicio mas bien de moda por doquier);

y personajillos de todo tipo que en un modo u otro han buscado detenerme, particularmente aquella basura de autor aleman que se permitio de publicar una publicidad de su libro en mi pagina de fb (segun para mi fue esta persona la que me señalo)

 

bien

a todos ellos tambien

GRACIAS

uds son el mejor estimulo para continuar adelante

 

hasta pronto

( v )

 

© Reproduccion reservada Velvet Hands

Escribir comentario

Comentarios: 0